NUESTRA EMPRESA

Cromados Luis es una empresa ubicada en Murcia, siendo su actividad principal la de acabados de superficies metálicas y recubrimientos electroilíticos de metales.

Desarrolla su actividad en el sector del metal desde el año 1964, consolidándose año tras año en el mercado nacional. En la actualidad, dispone de unas instalaciones con tecnología punta con un único objetivo: satisfacer las necesidades de nuestros clientes a través de una gran variedad de acabados industriales para grandes y pequeñas series, cromados, niqueladoszincados, pintura al horno y recubrimientos metálicos en general.

Cromados Luis dispone de más de 6.000 m2 de instalaciones. Su cartera de clientes está integrada por empresas pertenecientes a distintos sectores como arquitectura, ganadería, agricultura, ferretería, obras públicas, muebles metálicos, lampistería, industria del automóvil, construcción, ingeniería, cerrajería metálica, maquinaria, diseñadores industriales y todas las estructuras metálicas con necesidad de proteger contra la corrosión y el óxido.

Asimismo, nuestra dilatada experiencia profesional nos permite ofrecer a nuestros clientes los recubrimientos demandados en los plazos de entrega convenidos y a costes muy competitivos.

Nuestra empresa basa su estrategia en estudiar cada necesidad del cliente, colaborando en la definición del proyecto y suministrándole aquellos productos necesarios para el desarrollo del mismo.