CALIDAD

ISO 9001:2000
ISO 9001:2008

Nuestra política de calidad, se basa en el compromiso adquirido durante nuestros años de experiencia con los clientes, ofreciéndoles en todo momento, los mejores resultados en los procesos de nuestros acabados.

Nuestro departamento de calidad, opera en las diferentes etapas del proceso productivo, realizando ensayos diarios y constantes sobre las piezas tratadas, así como análisis periódicos en nuestro propio laboratorio de análisis químicos.

 

 

 

POLITICA DE GESTIÓN

CROMADOS LUIS ACABADOS DE SUPERFICIES METÁLICAS, SL.   Es una empresa dedicada a Tratamiento de Superficies Metálicas, comprometida con la mejora del medio ambiente; la calidad de sus servicios y la seguridad de sus trabajadores; tiene establecido un Sistema Integrado de Gestión que asegura el cumplimiento de la legislación vigente en relación con el medio ambiente y la calidad de sus servicios mediante los Sistemas de Gestión basados en las normas ISO 14001 e ISO 9001. El alcance de estos sistemas es Acabados de superficies metálicas. Recubrimientos electrolíticos y pinturas termolacadas.

CROMADOS LUIS ACABADOS DE SUPERFICIES METÁLICAS SL. aplicara los medios necesarios y posibles para mejorar sus procesos de producción, con el objetivo de una mejora continua en la calidad de sus servicios y la reducción de la contaminación generada en estos procesos, así mismo se esforzará en optimizar el ahorro de recursos naturales para lograr un desarrollo sostenido y duradero.

CROMADOS LUIS ACABADOS DE SUPERFICIES METÁLICAS, SL. entiende como necesarios para el desarrollo de la empresa los principios de Calidad, mejora del Medio Ambiente y la Seguridad de sus trabajadores, por todo esto se compromete a:

 

  • La Mejora continúa de nuestros procesos de producción, orientando la mejora tanto en el aspecto de calidad, como en el aspecto medioambiental.
  • Satisfacer las necesidades de nuestros clientes.
  • Informar y formar a nuestro personal sobre los aspectos de calidad del servicio y los aspectos ambientales ligados a nuestra actividad y a sus funciones.
  • Orientar la gestión medioambiental a la reducción del consumo de recursos naturales y de materias primas, reduciendo vertidos, residuos, y emisiones, así como aumentar la eficiencia energética.
  • Velar por la seguridad de los trabajadores en sus puestos de trabajo, dando la formación e información necesaria para el desarrollo de sus actividades con la mayor seguridad posible.
  • Cumplir con los requisitos legales y reglamentarios aplicables.
  • Poner a disposición de nuestros clientes y empleados la información necesaria para la comprensión de las repercusiones medioambientales de nuestra actividad.

El gerente tiene la responsabilidad de facilitar los medios necesarios para aplicar y controlar la efectividad de esta política.
Alcantarilla 25 de septiembre de 2017